Wickr

Wickr Self-Destruct Messaging 1.9.8

La app de mensajería gratis más segura

Wickr Messenger es la aplicación de mensajería instantánea ideal para todos aquellos que anteponen la seguridad de la información que comparten con sus amigos y familiares por encima de cualquier otra cosa. Y es que, para que te hagas una idea, la compañía ofrece una recompensa de 100 000 dólares para aquel que encuentre un fallo en su sistema que permita robar datos. Ver descripción completa

PROS

  • Seguridad extrema
  • Retoque de fotos

CONTRAS

  • Grupos limitados a 10 integrantes
  • Pocos contactos

Wickr Messenger es la aplicación de mensajería instantánea ideal para todos aquellos que anteponen la seguridad de la información que comparten con sus amigos y familiares por encima de cualquier otra cosa. Y es que, para que te hagas una idea, la compañía ofrece una recompensa de 100 000 dólares para aquel que encuentre un fallo en su sistema que permita robar datos.

La seguridad ante todo

Wickr Messenger, con el propósito de garantizar la seguridad, se encarga de efectuar un cifrado de extremo a extremo de todos los mensajes enviados y recibidos. Pero, además, también elimina de forma automática los metadatos de estos, lo que hace imposible que ningún 'hacker' acceda a datos relativos a, por ejemplo, la geolocalización del dispositivo. Por su parte, también permite configurar un tiempo de espiración y eliminación de los mensajes que fluctúa entre los 3 segundos y los 6 días. Tampoco permite hacer capturas de pantalla cuando está ejecutándose en primer plano.

Una app sencilla y muy efectiva

El diseño de Wickr Messenger es, sin duda, el más sencillo de entre todas las aplicaciones de mensajería existentes, lo que le confiere un encanto especial. Y es que esto no quiere decir que renuncie a cualquier funcionalidad adicional. De hecho, permite enviar fotos, vídeos, notas de voz, mensajes de texto, emoticonos y 'stickers' sin problemas. También cuenta con un sistema de retoque fotográfico que permite incrustar a las imágenes filtros y pegatinas.

Wickr

Descargar

Wickr Self-Destruct Messaging 1.9.8